Su diseño es el típico de Samsung, tiene un aspecto bonito agradable al tacto similar al del S3, esta disponible en 2 colores blanco y gris, tiene los bordes redondeados algo que ayuda al sujetarlo con la mano. Sus medidas son de 132.2 x 69.1 x 9.3 milímetros.
Tiene una pantalla Super AMOLED Plus de 4,5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, una resolución un poco justa debido al gran tamaño de la pantalla.
Tiene un procesador Dual-core a 1,2 GHz, con Android en su versión 4.1.2 Jelly Bean con la capa de personalización propia de Samsung llamada TouchWiz, igual a la que incorpora el Samsung Galaxy S3 con muchas de las prestaciones que incorpora el mismo.
Tiene una cámara de 5 megapíxeles con autofocus con flash LED, también incorpora una cámara frontal de 1,3 megapíxeles que nos ayudara hacer una autofoto o una videoconferencia sencilla.
En cuanto a la conectividad este Samsung Galaxy Express incorpora LTE o 4G, se agradece aunque por desgracia en España todavía esta en fase de pruebas, eso si para cuando funcione al 100% se agradecerá mucho. También tiene NFC, Wi-Fi Direct, Wi-Fi, Bluetooth...
La verdad es que este smartphone me parece muy bueno tiene una pantalla que por su tamaño me parece bastante cómodo es grande pero sin exagerar y fácil de transportar, porque cabe prácticamente cabe en cualquier bolsillo o bolso, aunque por desgracia su resolución me parece un poco justa sobretodo para este tamaño aunque su tecnología es bastante buena (Super AMOLED Plus).
Su procesador me parece que le va como anillo al dedo es potente aunque no demasiado así no le aumenta el precio y complementado con el GigaByte de memoria RAM que incorpora nos asegura fluidez, y el poder ejecutar la mayoría de juegos incluso los que tienen unos grandes graficos como Real Racing 3.
Su cámara trasera es quizá un tanto insuficiente sobretodo por el precio que tiene, este tema junto con la resolución de la pantalla son los que hacen que pase a ser un gama media-alta en vez de un gama alta.
Los puntos positivos son:
- LTE.
- Tamaño pantalla.
- 4.1.2 Jelly Bean.
- Precio económico
- Baja resolución de la pantalla.
- Megapíxeles de la cámara insuficientes.
Para una persona que quiera cambiar su gama alta como el Xperia ARC o Galaxy S por algo más actual con mejores características.
La nota que le daría a este Samsung Galaxy Express es de 8 sobre 10.
El precio libre de este Samsung Galaxy Express es de 241€ en Valuebasket.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario