Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, IPS, con una resolución de 1280 x 768 píxeles con Gorilla Glass 2.
Incorpora una procesador Qualcomm Snapdragon™ a 1,5 GHz, además del NFC que soporta Android Beam (una tecnología todavía sin explorar) WiFi, Bluetooth y carga sin cables de entre otras características no tan destacables.
Tiene una capacidad de 8 o 16 GB como más capacidad más aumenta el precio y 2 GB de RAM, por desgracia no incorpora un slot para micro-SD supongo para incentivar el uso del Google Drive el servicio de almacenamiento en la nube propiedad de Google.
Tiene una cámara de 8 Megapíxeles con una resolución para vídeo en HD y también una cámara frontal de 1,3 Megapíxeles y graba en resolución VGA.
Al ser un smartphone Google no incorpora ningún tipo de cambio en su interfaz, o lo que es lo mismo que lleva el famoso Android nativo en su versión 4.2.2 Jelly Bean. Una cualidad es que dentro de la pantalla de desbloqueo se le pueden añadir widgets, y dentro del menú de aplicaciones hay 5 filas y 5 columnas.
Tiene una batería de 2100 mAh aunque es extraible no es un proceso fácil por lo tanto es como si no lo fuera porque requiere de cierta habilidad.
El precio del Nexus 4 es de 299€ en su versión de 8 GB y 349€ en su versión de 16 GB en Google Play.
No hay comentarios:
Publicar un comentario