domingo, 12 de mayo de 2013

LG Optimus L7

El LG Optimus L7 es un smartphone de gama media-alta. Tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, con Gorilla Glass y una resolución de 800 x 480 píxels. Tiene un procesador de 1 GHz y equipa de serie una versión 4.0.3 Ice Cream Sandwich y lleva la personalización típica de LG. Tiene NFC, WiFi, Bluetooth 3.0, DLNA, WiFi Direct y GPS. En cuanto a la cámara de 5 MPX y graba en VGA por desgracia no graba en HD. Tiene una memoria interna de 4 GB y se puede incorporar una micro-SD de hasta 32 GB y una memoria RAM de 512 MB. Tiene una batería de 1700 mAh. Y una curiosidad de este LG es que su botón principal tiene una luz que sirve como LED de notificaciones bastante practico.


Mi opinión sobre este LG Optimus L7 es que es muy bueno tiene una buena pantalla, un buen procesador y una buena versión de Android y un buen precio. Aunque por culpa de su precio no tiene una gran cámara ni graba muy bien. Francamente me encanta esta versión de Android y la personalización que lleva tiene un diseño muy bonito y cuidado, francamente yo lo recomendaría, por su precio el tamaño de pantalla y por sus otras cualidades me hacen pensar que es de muy buena cualidad la nota que yo le daría a este LG Optimus L7 sería un 8,5 por el hecho de que la cámara no es tan buena como debería. Pero por lo demás yo me lo compraría y más por este precio tan fantástico.


El precio libre de este terminal es de 163€ en Amazon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario