Tiene un procesador "octacore" (8 núcleos) a 1,9 GHz, impresionante. Tiene una versión 4.2.2 Jelly Bean e incorpora la personalización propia de Samsung llamada TouchWiz cada vez mejor y con más fluidez.
Tiene una memoria RAM de 2 GB incluso mejor que la de algunos ordenadores. Su memoria interna va desde las 16 GB hasta las 64 GB y posibilidad de incorporar tarjetas de memoria de hasta 64 GB, aunque con semejante cantidad de memoria interna no creo que haga mucha falta echar mano de micro-SD para ampliar su memoria, se puede usar para aplicaciones prácticamente toda la memoria que tenga el terminal.
Tiene una impresionante cámara de 13 Megapíxeles y graba en 1080p o lo que es lo mismo en HD con la mejor cualidad de vídeo jamás vista en un terminal, tiene una cámara frontal de 2 Megapíxeles un poco mejor a la del Samsung Galaxy S3.
En cuanto a conectividad pues la verdad es que no nos podemos quejar porqué incorpora WIFI, WIFI Direct, Bluetooth, NFC, DLNA y incluso salida a TV mediante MHL desde el mismo puerto micro-USB.
Como Samsung ya hizo con su S3 este S4 incorpora muchísimas funcionalidades Sound & Shot que almacena los sonidos de esa fotografía como si fuera un vídeo pero siendo una foto; Drama Shot que captura todos los detalles en una misma fotografía; Story Álbum podremos organizar todas nuestras fotos y vídeos por álbumes dentro de la misma galeria; Air View y Air Gesture que nos permitirán usar distintas funciones del terminal sin tocar la pantalla; Smart Pause y Smart Scroll son parecidas al Air Gesture pero esta vez funcionaran según que funciones moviendo simplemente la cabeza, estas solo son algunas de las posibilidades que puede tener este S4, incorpora también las funcionalidades del S3 como el S Voice o el Smart Stay.
Este smartphone me ha gustado mucho tiene un montón de cualidades nuevas tiene un buen procesador y una gran pantalla, pese a que la pantalla ha aumentado de tamaño las medidas de este no han aumentado respeto al del Samsung Galaxy S3 algo que premia porque si el S3 ya era difícil de transportar por su tamaño si ahora este fuera más grande quedaría fuera del alcance de aquellas personas que no lleven bolso o maletines regularmente. La verdad es que si comparamos este Galaxy S4 con su antecesor, el S3 nos daremos cuenta de que Samsung ha hecho sus deberes y como ya nos lleva tiempo acostumbrando mejora y en gran cantidad su gama S respecto al antecesor. La verdad es que yo recomiendo este Galaxy S4 para todos aquellos que quieran tener un gran terminal con unas grandes prestaciones, aunque por ahora su precio esta fuera del alcance de muchos bolsillos, aunque si lo quieren a un buen precio yo les recomiendo que esperen que pronto empezará a bajar su precio como ya sucedió en el Galaxy S3.
La nota que yo le daría a este Samsung Galaxy S4 seria de un 10.
El mejor precio encontrado libre para este Samsung Galaxy S4 LTE es de 568€ en Value Basket.
No hay comentarios:
Publicar un comentario