Este terminal esta presidido por una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles. Tiene una cámara de 5 Megapíxeles con flash LED y una cámara frontal con tan solo 0,3 Megapíxeles.
Su procesador es de un Single Core a 1 GHz y la versión Android que equipa es 4.0.4 Ice Cream Sandwich aunque por desgracia no podemos esperar que la actualicen a 4.1 Jelly Bean como ya ocurre en su hermano gemelo Galaxy S Duos.
Tiene una memoria interna de 4 GB que podremos ampliar mediante tarjetas SD de hasta 32 GB y consta de una memoria RAM de 768 MB.
Incorpora todas la funcionalidades básicas que podemos encontrar hoy dia en un smartphone de gama media como WiFi, Bluetooth, 3G, GPS, WiFi Direct...
Este es un smartphone muy adecuado para un usuario medio, tiene una pantalla muy buena que para mi gusto es bastante agradable. Echo en falta que no le hagan añadido NFC ni A-GLONASS aunque si el precio es adecuado a las características es muy posible que pueda a ser un líder en ventas como lo fue en su momento el Samsung Galaxy ACE, aunque algo que no me ha gustado mucho es que hayan cogido el S Duos y le hayan quitado el Dual SIM al menos podrían haberlo actualizado a Jelly Bean solo para hacerlo un poco distinto al S Duos pese a todo creo que es un gran terminal que confío que su precio no sea superior a los 170€ y que mucha gente por ese precio lo comprarían, yo se lo recomendaría a un usuario medio de esos que lo usan para hablar por WhatsApp, Facebook y poco más.
La nota que yo le daría a este Samsung Galaxy Trend es de un 8 sobre su gama media lógicamente no lo podemos comparar con S3 o cualquier otro gama alta.
Hasta la fecha todavía no hay un precio para este Samsung Galaxy Trend cuando lo compartiré en este post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario