sábado, 27 de abril de 2013

HTC One S

El HTC One S es un terminal de gama alta de la firma HTC.
El One S tiene una pantalla de 4,3 AMOLED (parecida a la del Samsung Galaxy S2) y tiene una resolución de 960 x 540 píxeles, seria una intermedia entre una pantalla HD y una de una  resolución normal.
Su diseño es muy bonito y esta muy bien hecho tiene un tacto agradable, los botones principales son ópticos, y la peculiaridad que tiene es que no tiene un botón de menú contextual en su lugar encontramos un botón para la multitarea aunque si necesitamos el menú contextual basta con mantener pulsado este ultimo botón y ya nos saldrá el menú, aunque es una buena solución no me gusta mucho porque es bastante incomodo.  


Tiene un procesador doble núcleo de 1,5 MHz y equipa una versión 4.0 Android ICS también lleva la capa propia de HTC llamada HTC Sense, es una capa muy bonita y agradable por lo general bastante buena, que aunque sin ella el HTC funcionaria más rapido esta bastante bien sobretodo por las aplicaciones que ya lleva instaladas por defecto.
Tiene una memoria de 16 GB de memoria y no incluye ranura para micro-SD, la memoria RAM es de 1 GB.
Incorpora sonido Beats Audio, gracias a que HTC la compro hace ya un tiempo y la verdad que el sonido es muy bueno y ya solo por eso vale la pena.
La cámara del HTC es realmente espectacular pese a tener solo 8 Megapíxeles es muy buena y incorpora muchos efectos para nuestras fotos, graba en cualidad  1080p o lo que es lo mismo en HD, la cámara frontal es de 0,3 Megapíxeles.


El HTC One S libre esta disponible desde 308€ en Amazon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario