El Sony Xperia S es un smartphone de gama alta, el que fue el buque insignia de Sony (sin el Ericsson) durante muchos meses hasta que salieran los Sony Xperia T y Z (del que hablaremos dentro de un tiempo). El Sony Xperia S tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, resistente a arañazos, con una resolución 1280 x 720, el tamaño de la pantalla me gusta mucho porque es ideal para el uso con una sola mano. Bajo el capó nos encontramos un procesador doble núcleo de 1,5 MHz y equipa una versión Android 2.3 o 4.0 depende del momento de compra, se puede actualizar; aunque las diferencias no destacan debido a la interfaz Timescape propia de Sony. En cuanto a su memoria tiene 32 GB de memoria interna, debido a esta capacidad, el Sony no incorpora un Slot para micro SD, tiene 1 GB de RAM algo que es bastante estándar, y para aplicaciones solo 2 GB algo que si se hubiera podido usar toda la disponible (como sucedía en el LG Optimus L5).
Dispone de una cámara de 12,1 Megapíxeles con flash de doble LED, otro aspecto interesante es que dispone de obturador de doble capa , primero enfoca y luego hace la fotografía haciendo quedase bastante bien, graba en HD y su cámara frontal es de 1,3 Megapíxeles.
Lleva micro-SIM algo a tener en cuenta, y sobre la conectividad tiene WIFI, Bluetooth y NFC con Smart Tags, son una especie de chapas que se comunican con el terminal aplicando al instante configuraciones y opciones del teléfono por ejemplo: una Smart Tag que sirva para poner el teléfono en modo dormir que desconecte el sonido, el WIFI o el Bluetooth.
Tiene un puerto HDMI para conectar el terminal a un televisor para compartir fotos o vídeos.
La batería no se puede extraer, pero es de 1750 mAh, algo justa pero si no le das un uso muy constante puede llegar a durar casi un día.
El precio libre del Sony Xperia S es de 284 € en redcoon.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario