viernes, 12 de abril de 2013

Sony Xperia T

El Sony Xperia T es un smartphone de gama alta, tiene un pantalla de 4,6 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 que es BRAVIA y es anti arañazos. Equipa una versión 4.1 Jelly Bean y tiene un procesador Qualcomm de 1,5 GHz, incluyendo la interfaz creada por Sony llamada Timescape. Una cosa importante de decir es que este smartphone no incluye ni botones físicos ni ópticos (home, menú contextual y atrás) haciendo que se incluyan dentro de la misma pantalla perdiendo un espacio que reduce el tamaño de la pantalla un poco y que sea bastante incomodo ya que es fácil pulsarlos por error. Tiene una batería de 1850 mAh que no es extraible vamos que no tiene tapa trasera igualmente se pueden insertar micro-SIM y micro-SD.

En cuanto a su aspecto se refiere es un smartphone con un diseño muy bonito haciendo una curva en la parte trasera aunque tiene pequeñas desventajas sobretodo el excesivo saliente de la cámara  tiene los controles un poco mal hechos en el sentido que todos los controles son pequeños y están situados en una zona poco frecuente que hace que sea difícil saber donde están de primeras.
La cámara es excepcional buena debido a sus 13 megapíxeles que hacen que no olvidemos completamente de la cámara digital, la cámara frontal es de 1,3 megapíxeles similar a las que llevan las webcams de los portátiles, y en grabación graba en calidad HD.
Tiene una memoria de 16 GB que puede ser ampliada con tarjetas SD de hasta 32 GB, algo de lo que no he hablado es de la RAM que es de 1 GB una cantidad bastante genial.

Su precio libre es de 449 € en amazon.es
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario