Tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxels que prácticamente recubre todo el frontal de la pantalla, una curiosidad es que solo incorpora tres botones táctiles: atrás, home y multitarea algunos podrán apreciar que falta el botón de menú contextual, últimamente muchos HTC ya no incorporan esta tecla pero en compensación se introducen teclas dentro de las aplicaciones para abrir las opciones de las apps.
Tiene un procesador Qualcomm dual-core a 1 GHz y equipa una versión 4.0.4 Ice Cream Sandwich con la capa de personalización HTC Sense 4 que posiblemente en un futuro se actualice a Jelly Bean aunque para eso todavía haya que esperar un cierto tiempo.
Tiene 4 GB de memoria interna e incorpora una ranura para tarjetas micro-SD de hasta 32 GB; la memoria RAM es de 768 MB que me parece una mas que acertada cantidad de MB de RAM.
Tiene una cámara de 5 Megapíxeles con flash LED y grabación en QVGA a 480p, por desgracia tenemos que lamentar que no incorpore una cámara frontal.
Como HTC ya nos tiene acostumbrados con sus últimos terminales incorpora la mejora de sonido llamada Beats Audio™. Tiene una batería de 1650 mAh y soporta tarjetas SIM convencionales.
Tiene GPS, WIFI, Bluetooth 4.0, GPS y todo lo que un terminal Android de gama media suele incorpora sin apenas excepciones.
Mi opinión sobre este smartphone es que no tiene nada que un gama media cualquiera no incorpora eso si es terminal recomendable para a todos aquellos que hagan un uso normal de su smartphone: WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram y algún juego que gracias a su dual-core nos funcionaran muy bien juegos del tipo Temple Run y entre todos.
Los puntos positivos de este smartphone son: El Dual-Core, Beats Audio™ y la buena cualidad de la cámara de 5 megapíxeles.
Los puntos negativos son: El hecho que no lleve botón de menú contextual que puede hacer difícil su uso para los usuarios sobretodo para aquellos acostumbrados a smartphones que si lo lleven, el hecho que no tenga una cámara frontal para hacer video-llamadas y que la grabación no sea en HD.
¿Para quien recomendaria este terminal?
Lo recomendaria a todos aquellos que hagan un uso normal de su smartphone y que quieran renovar su smartphone actual.
La nota que yo le daría a este HTC Desire X es de 7,5.
El precio libre de este HTC Desire X es de 199,95€ un precio parecido al del Samsung Galaxy S3 Mini uno de sus principales rivales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario