Tiene una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 pixeles, una resolución bastante escasa.
Si en algo no nos suele defraudar Sony es en los procesadores que incorpora a sus smartphones, hablando del procesador que tiene es un Qualcomm Cortex A5 a 1 GHz que es complementado con la versión más adecuada 4.1 Jelly Bean que incorpora la capa propia de Sony llamada TimeScape UI que me parece que aunque es simple bastante adecuada y quiza una de las mejores que hay.
Tiene 4 GB de memoria interna de las cuales solo están disponibles para el usuario 2,2 GB y 512 MB de RAM y incorpora un SLOT para microSD de hasta 32 GB.
La cámara de 3,2 Megapíxeles sin flash y graba en FWVGA.
Sin duda este terminal no tiene unas grandes características que por desgracia no son propias para un gama media por eso el que lo llame gama media-baja. Lo mejor podríamos decir que es la versión 4.1 Jelly Bean que es la mejor que podría incorporar puesto que la 4.2 todavía es demasiado reciente y también el procesador que la complementa que aunque es bastante normal y es usado en numerables smartphones como el Huawei Ascend G300 o el HTC Desire V que aunque parece que es solo suficiente es más que suficiente sobretodo porque la pantalla tiene un tamaño ajustado y también su resolución hace que sea más rápido de lo natural. También esta disponible en Dual-SIM aunque por desgracia no estará disponible en España de momento oficialmente quiza por importación si que este disponible.
Para quien recomendaría este smartphone. Lo recomendaría a una persona que quiera iniciarse en los smartphones, para alguien que haga un uso bajo del terminal o también alguien que use algo como un Xperia X8 o X10 o un Galaxy Mini.
La nota que yo daría a este Sony Xperia E es de 6 porque por desgracia las características no son para destacar.
El precio libre del Sony Xperia E es de 139€ en Redcoon.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario