lunes, 15 de julio de 2013

Huawei Ascend P6

El Huawei Ascend P6 es un smartphone de gama alta de la firma china Huawei, que como propietario de un Huawei Ascend G510 no me parece una mala marca pese que en Europa no es muy conocida.
Volviendo al Huawei Ascend P6 vamos a empezar por la espectacular pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles con Gorilla Glass 2.
Tiene un potente procesador Huawei Quad-core a 1,5 GHz y equipa una versión 4.2.2 Jelly Bean e incorpora Emotion UI 1.6, que personalmente me encanta mi smartphone tiene la versión 1.0 que aún así me encanta es muy fluida y muy personalizable incluso el tema que incluye iconos fondos y distintos desbloqueos, por lo que es agradable para el usuario sobretodo porque no sientes que lo único que puedes editar son los iconos y los widgets como sucede en numerosas capas de personalización como TouchWiz o TimeScape.
Tiene una cámara trasera de 8 Megapíxeles con grabación a 1080p y otra delantera de 5 Megapíxeles con grabación para videollamadas a 720p con distintas modalidades de fotos como HDR o detección de rostro.
Tiene WIFI, Bluetooth, DLNA, GPS y GLONASS y NFC por desgracia no tiene LTE o 4G, algo que me sorprende porque incluso el Ascend P2 si tiene.
Una curiosidad sobre este smartphone es que es el smartphone más delgado del mundo con solo 6,18 mm, quizá por evitar que sea más ancho no lleve 4G.


Este es un gran smartphone y tiene características que vale la pena destacar como los 5 Megapíxeles de la cámara frontal y la extremada delgadez de este smartphone aunque como contra también tiene características que merecerían la pena aunque aumentará el ancho como por ejemplo el hecho de que no lleve LTE o que la cámara trasera sea solo de 8 Megapíxeles que ayudaría a competir con los otros smartphones de su gama como el HTC One o el Samsung Galaxy S4 que ambos incorporan 4G y cámaras con más megapíxeles. 
Yo recomendaría este smartphone a una persona que haga muchas videoconferencias como ejecutivos y otros cargos, y también a todo aquel que quiera optar por usar un smartphone de una marca tan importante y también al que quiera un buen smartphone valido como cualquier gama alta de los que hay disponible en estos momentos.


De momento no hay un precio establecido para este smartphone pero creo que va rondar entre 300€ a 400€ libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario